Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Más de cincuenta equipos buscan espacio para insertarse en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente de esta ciudad de Santiago, que ya esta en su fase preparación para finales de este mes o principio del entrante.

El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.

En ese sentido, más de medio centenar de delegados o representantes de equipos se han  apersonado a la oficina de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), donde reunen semanalmente los directivos de esta entidad y Cervecería Nacional Dominicana, con los interesados.

El profesor Víctor Almánzar, en su doble función de presidentes de la ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), dice, “es muy bonito lo que esta pasando para esta edición número 26 del más importante evento softbolístico de todo el país”.

Agregó con cierto orgullo, “nos da gusto ver como pasado un cuarto de siglo el Softbol Interempresarial Presidente es de interés y llama la atención como torneo de primer nivel en el deporte del “bate fino y la bola grande”.

Para que tengan una idea a las dos primera secciones de trabajo organizativos se han dado cita los presentantes de los Campeones de Peligro Sport, equipo este que en este momento es el número uno en gusto del pueblo, sobre todo al conquistar las tres últimas ediciones del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

Pero, también han acudidos los delegados de los campeones de grupos de año pasado: Del Dos,  Bancas Nave; Cementos Cibao, del Tres; Asfalto del Norte, del 4; Gregory Deportes, del 5; Constructora Girón, del 7, y Refrigeración Pichardo, del Ocho.

Por igual, buscan  espacio los combinados de Constructora Cruz, Constructora El Oscar, G & K, Pollo Licey, Cibao Travel, Chiqui Fermín Sport, Fundición El Esfuerzo, Eurotech y Procesa.

También de Colinas Mall, Don Pollo, Cabildo de La Canela, Auto Repuesto Real, Ochoa Finauto, Ochoa Rosa y Emitaxi, entre otros.

El presidente de la ASA y FEDOSA, dijo que, para este jueves desde las 6:00 de la tarde estaremos con la tercera sección de trabajo y comenzaremos a darle forma al montaje de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente.

No hay comentarios