Compartir
Los organizadores del torneo de karate, acompañado por competidores de Santiago. Foto Wilson Aracena.

 José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO./  Más de 300 competidores de las diferentes provincias del país participarán el próximo domingo 26 de este mes de agosto del décimo cuarto torneo shotokan Karate Do “El Champion”, en el Club Mambuiche del sector Gurabo, de esta ciudad.

Los organizadores del torneo de karate, acompañado por competidores de Santiago. Foto Wilson Aracena.

El evento está dedicado al empresario Tony Fernández, de Tony Brake Center y a la Farmacia Fuente-San Luis, por su respaldo al torneo a través de los años, así como a otras actividades deportivas del municipio.

La información de la justa deportiva fue anunciada en rueda de prensa por los senseis Alexis López y Fausto Rodríguez, quienes dijeron que a partir de las 9:00 de la mañana habrá competencias de kumite y kata desde los cuatro años de edad en todas las categorías masculinas y femeninas.

Destacaron que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) y la Asociación de Karate de Santiago (ASOKASA).

López, representante de la Hiraldo KAI Internacional Shotokan en Puerto Rico, aprovechó para invitar a toda la fanaticada a disfrutar de este gran evento y a presenciar de la gran pelea del campeón del año pasado del Distrito Nacional y de la Selección Nacional, el Champion Jorge Pérez.

El sensei Fausto Rodríguez agradeció al maestro Alexis López por venir desde Puerto Rico a brindarle su respaldo, así como a la directiva del Club Mambuiche de Gurabo en la persona de Ramón Peña, y a los patrocinadores del torneo.

Durante la rueda de prensa el empresario Tony Fernández, Tony Brake Center, agradeció la distinción por parte del comité organizador del torneo y se comprometió a seguir colaborando para que el mismo pueda seguir celebrándose y los niños y jóvenes desarrollándose en la disciplina de karate.

Los organizadores del torneo esperan montar un gran evento y parar ello solicitan el respaldo masivo del público de Gurabo y otros sectores de la ciudad de Santiago. 

No hay comentarios