Compartir

Caribbean Digital

LAS VEGAS, Estados Unidos.-Veinticuatro personas resultaron con heridas leves en una estampida después del combate entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana la noche del sábado en Las Vegas (oeste de Estados Unidos), informaron este domingo los bomberos del Condado de Clark.533-9RJ8q.Sk.84

Los heridos en la estampida provocada por un ruido erróneamente confundido con el de un arma de fuego fueron ingresados en hospitales en Las Vegas luego del episodio de pánico en la entrada del MGM Grand, donde se acababa de celebrar la pelea, dijo el comandante del batallón de bomberos, Eric Poleski.

Sin embargo, no se registraron heridos graves. Uno de los jóvenes evacuados en ambulancia fue llevado a un hospital para niños. Otros fueron atendidos en el local de un restaurante cercano, que se convirtió en un hospital improvisado.

El pánico fue causado por la caída de un tabique provisional y el ruido fue confundido con el de un disparo de un arma de fuego.

En 1997, también en el MGM, parte del público se vio atrapado en una estampida tras la pelea de peso pesado entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

No hay comentarios