Compartir
Servicios/Caribbean Digital
Actualmente el juego tiene acumulado más de 125 millones de pesos.
SANTO DOMINGO./ Super Lotto Real continúa premiando la suerte de los jugadores dominicanos, ya son más de 157 mil ganadores que han acertado su jugada con 5, 4, 3 y 2 números, obteniendo dinero en efectivo. A parte de tener la oportunidad de ganar el acumulado más grande del país, el Super Lotto Real te ofrece 8 formas adicionales de ganar, desde que tienes 2 aciertos, un número más el súper bolo, recuperas tu inversión.Lo principal es seguir jugando y tener la oportunidad de convertirte en súper millonario, cuándo la suerte te vaya a premiar.

Actualmente el Super Lotto Real tiene un acumulado de más de 125 millones de pesos, que constituye el acumulado más grande del país,  manteniendo a sus jugadores en una gran expectativa, quienes sueñan convertirse en el primer supermillonario dominicano. Así lo manifestó Yetty Carmelina Matías Peguero residente en el sector  Los Minas que cada semana realiza su jugada con la esperanza de ser  la gran ganadora, ¨compraría una casa y una para mi madre, le pusiera un negocio a mi esposo para que deje de trabajar, y le daría una mejor vida a mis hijas¨.

El Super Lotto Real es el juego de acumulado súper millonario con las mejores probabilidades de ganar del mercado. Las probabilidades de ganar el súper acumulado de Super Lotto Real es 1 en 3.2 millones. ¿Sabías que cada 14 jugadas hay un ganador de premio?

Cada martes y viernes se celebran los sorteos de Super Lotto Real. Para realizar las jugadas te diriges a un Agente Real y obtienes tu boleto.

Súper Lotto Real es comercializado en el país por Loto Real; es el primer y único juego de su clase en el Caribe. Este se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Virgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis. Este juego está a la altura del Power Ball y Mega Millions que se juega en Estados Unidos ya que nos ofrece en nuestra región la oportunidad de ganar un Súper  Acumulado Millonario.El ganador del acumulado del Super Lotto Real tienen sus problemas¡Resueltos de por vida!.

No hay comentarios