Compartir
Arturo Martínez Moya. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Arturo Martínez Moya, presidente  de la Comisión Económica del PRD, pidió a Miguel Vargasque presente al país los cheques que prueben que trabaja en el gobierno.

Arturo Martínez Moya. Archivo
Arturo Martínez Moya. Archivo

Dijo que Vargas debe saber de sus títulos académicos en economía en universidades del país y de los Estados Unidos así como de su experiencia profesional en el sector público y privado.

Agregó que también debe saber que teien un Ph.D. en Historia por la Universidad de Sevilla, España y con esas credenciales dirige su oficina de estudios y asesores Martínez  Moya & Asociados, por lo que no vive de la política.

“Miguel Vargas sabe y se lo recuerdo por si acaso que nunca ha recibido un centavo del Partido, que mis servicios siempre han sido honoríficos, lo que no puede decir Miguel, porque a su conveniencia, en su condición de presidente inorgánico y sin dar cuenta a nadie, reparte mensualmente RD$19 millones”.

En un documento público, Martínez Moya  pide al Presidente que si tiene su supuesto cheque que se lo envíe y “no se quede con él”.

Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...