Compartir
Martha, Vakero
Martha Heredia. (Fuente Externa). Archivo

Caribbean Digital

 

Martha Heredia, la joven artista ganadora en el 2009 del “reality show” Latin American Idol, reaccionó molesta por Twitter ante las críticas que han surgido a raíz de la decisión del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional de enviar a la cárcel a su esposo, el también artista de música urbana, Manuel Varet Marte (Vakeró)  por tres meses de prisión preventiva, acusado de violencia de género.

Martha, Vakero
Martha Heredia. (Fuente Externa).

Heredia, quien primero saludó a sus más de 32 mil seguidores, reafirmó que fue maltratada y que nadie vivía con ella como para saberlo.  “El que nada teme nada debe, no he armado escándalos”, apuntó.

Escribió que no ha salido a ofender ni a hablar de nadie y que en cambio se ha mantenido en silencio. “Pero todo tiene un límite”, añadió la artista.

Sugirió a los cientos de personas que han reaccionado tras la decisión del tribunal, que antes de hablar lo piensen muy bien.

Aclaró, asimismo, a través de cuenta @MarthaHerediaR que el tema “No siento amor”, es del 2011 y que se nota hasta en su voz, refiriéndose a que era más joven. Con relación a este punto dijo que quiera que lo crea y el que no que critique, pero que ya está “harta” del temita.

Heredia finalizó su desahogo deseándoles buenos días a sus seguidores.

Mucho respaldo. Una gran cantidad de personas de la vida pública, le han dado muestra de apoyo a la joven artista, mientras que otros se muestran a favor de su esposo y en contra de la determinación del tribunal de enviarlo a la cárcel de San Francisco de Macorís, donde Vakeró deberá cumplir tres meses de prisión preventiva.

Reacciones. HOY en una publicación de este domingo narra la versión de los vecinos de la pareja de esposos y artistas Vakeró y Martha Heredia, residentes en Los Laureles, de Arroyo Hondo, quienes rechazan que el representante del género urbano sea agresivo y que maltratara a su esposa.  http://goo.gl/TZNFF

Al finalizar esta historia, quien redactó esta información se percató de que Heredia, minutos después de haber reaccionado a las críticas, borró todos los twits, con cuyas palabras fueron armados cada uno de estos párrafos.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...