Compartir
Heredia es acusada de traficar con un kilo de heroína. Archivo

Caribbean Digital

Heredia es enviada a juicio de fondo.

Santiago.-El Juez Miguel Parache del tercer Juzgado dela Instrucción del distrito judicial e Santiago conoce la audiencia preliminar  en el juicio que se le sigue a la cantante Martha Heredia acusada de traficar con un kilo de heroína.

Martha, Vakero
Martha Heredia. (Fuente Externa). Archivo

Heredia ataviada con una blusa y pantalón color negro, hizo revelaciones contundentes, sobre la persona que supuestamente le colocó la droga en el interior de su maleta.

Dijo que se trataba de un amigo conocido de hace muchos años, aunque no mencionó su nombre.

En medio del llanto volvió a expresar que fue víctima de un engaño.

Pidió que los medios de comunicación salieran de la sala de audiencia para poder mencionar el nombre del presunto traficante, pues no quería que saliera a relucir en público, ante el peligro que corre su vida.

CitySantiago.com

Santiago.- La cantante Martha Heredia fue enviada este martes a juicio de fondo por el juez Miguel Parache, del tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.

Heredia es acusada de traficar con un kilo de heroína.
Heredia es acusada de traficar con un kilo de heroína.

El magistrado decidió, además, mantener a la intérprete el año de prisión preventiva que fue dispuesto por un juez  de atención permanente.

Heredia es acusada de traficar con un kilo de heroína. La audiencia fue conocida a las 10:00 de la mañana, no obstante el juez se reservó el fallo para las 2:30 p.m.

Martha Heredia guarda prisión en la cárcel de Rafey.

El Día

 

No hay comentarios

Deja un comentario...