Compartir
Martha cumplirá un año de prisión preventiva.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La artista Martha Heredia, quien cumple un año de prisión preventiva por tráfico de drogas, asegura que buscó de Dios y que está arrepentida de sus actos.

Martha cumplirá un año de prisión preventiva.
Martha cumplirá un año de prisión preventiva.

A propósito de su decisión, exhortó a los jóvenes a que busquen de Dios, como ella lo hizo.

“Solamente les digo que le crean al Señor y que sigan para adelante que no solamente es bueno el que se queda levantado, sino el que de cada caída se sigue levantando”, dijo.

Martha Heredia, quien está recluida en la cárcel de Rafey Mujeres, Santiago, fue conducida este viernes al Quinto Juzgado de la Instrucción donde se le notificó la fijación de audiencia contra su esposo, el cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado por ésta de violencia de género.

El proceso está fijado para el 13 de este mes a las 9:00 de la mañana.

Además de notificarle la fecha de la audiencia a Heredia se le entregó copia del expediente a los fines de que sus abogados conozcan los fundamentos de la acusación formulada por la Fiscalía contra Vakeró.

El pasado 8 de mayo la Fiscalía del Distrito presentó acusación formal contra Vakeró, quien cumplió dos meses de prisión preventiva.

La ganadora del Premio Latin American Idol fue apresada en febrero pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando presumiblemente intentaba traficar 1.8 kilogramos droga hacia los Estados Unidos.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...