Compartir
Marte Martínez fue entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El ex jefe dela Policía, abogado Jaime Marte Martínez, acusó este viernes en Santiago al senador  Julio César Valentín, de supuestamente propiciar la persecución y posterior apresamiento de expeledeistas que han pasado a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía y el PRD.

Marte Martínez fue entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa Encuentro Matinal.

El ex jefe dela Policíaadvirtió al gobierno y al PLD que están preparados para enfrentar las travesuras y bellaquerías de los peledeistas y que no intimidarán a nadie con sus persecuciones políticas.

Igualmente, el genera retirado dijo que Valentín, alto dirigente del PLD en la provincia, también, también mantiene un acoso contra los perredeistas, algunos de los cuales han sido detenidos en los pueblos dela Sierra.

“El gobierno y el PLD desarrollan una campaña de intimidación  y chantaje contra  todos los sectores y personas que apoyan las aspiraciones del candidato opositor”, explicó.

Marte Martínez, reiteró que el legislador Julio César Valentín es el artífice de esa campaña de intimidación en San José de Las Matas y otros pueblos serranos.

A juicio del ex jefe dela Policíael objetivo del PLD es tratar de reducir con intimidaciones y amenazas el respaldo que tiene el candidato perredeista Hipólito Mejía.

Al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Tele Unión, advirtió que con persecuciones  y atropellos como en l978, no lograrán evitar que la gente acuda a votar, porque el pueblo irá a las urnas y ejercerá su derecho al voto.

Afirmó Marte Martínez que la preocupación del PLD es porque el PRD le ha desmontado l7 tipos de fraude electoral y ahora están sin sitio porque su método engañoso para “ganar elecciones”, está desmantelado.

“El pueblo se manifestó a favor de Mejía y ya está decidido y no habrá forma con compra de encuestas y voluntades de variar la decisión del pueblo a votar”, expuso.

No hay comentarios

Deja un comentario...