Compartir
Marlon Martínez en acción.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./Los Campeones del Club Domingo Paulino, CDP, aplastó este viernes al Cupes de Los Pepines, derrotándolo 99 – 78, con marcada diferencia de 21 puntos, quitándole de paso el invicto en el 31 Torneo de Baloncesto Superior, local, dedicado al licenciado Daniel Toribio, Ministro de Haciendo, por la Copa Cerveza Bohemia, mientras que al cierre Pueblo Nuevo apresó al GUG, ganándole 94 – 71.

Marlon Martínez en acción.

En el encuentro el puertoplateño Marlon Martínez, arribó a los 2 mil puntos en el Basket Superior de Santiago, convirtiéndose en el tercer refuerzo más productivo de esta Liga, sólo detrás de Vinicio Muñoz 2 mil 583 y de José –Maíta- Mercedes 2 mil 151.

CDP, 3 – 1, con Marlon Martínez al frente ganó la primera mitad 45 – 40 y sacó de la cancha al Cupes, 2 – 1,  cuando dominaron el tercer cuarto 30 – 13, arribando al último tramo del juego con distancia de 22 (75 – 53).

INSCERT:  Este domingo, en Tarde de Niño, la doble cartelera será dedicada al licenciado Víctor Castellanos, miembro de la Suprema Corte de Justicia, quien participó por varios años como miembro del Comité Organizador.

Martínez, perforó las canastas para marcar 25 tantos, de ellos 14 en la parte complementaria y además haló 15 pelotas, comandando el ataque ganador; les siguieron Franklin Matos con 20, Juan Coronado 18 y Bernardo Martínez 16.

Por el Cupes de Los Pepines, Alexis Montas marcó 20 puntos y atrapó 12 rebotes, Osvaldo –Titi- López 13 y Carlos Orlando Paulino 10.

PUEBLO NUEVO 94 – GUG 71…

Pueblo Nuevo, al cierre dominó a su antojo al  GUG,  para derrotarlo con pizarra de 94  por 71, con holgada ventaja de 23 tantos.

Para el colectivo de La Bahía su segunda victoria en cuatro presentaciones en cancha, colocando su marca en 500, con 2 – 2.

GUG, en cambio, cayó a 0 – 3 y comparte en último peldaño del evento de ABASACA con SAMEJI.

Pueblo Nuevo, que dominó todos los cuartos, tuvo en Manuel Guzmán su mejor hombre a la ofensiva con 23, Víctor Liz 20, Luis Manuel Martínez 18 y Ronald Tineo, quien hasta al momento ha sido la revelación del torneo 15.

Por el GUG, el norteamericano Ollie Bayley marcó 20 y Benjamín Colón 17.

No hay comentarios

Deja un comentario...