Compartir
Mario Viñas Betances, viceministro de Turismo de Boca Chica y su equipo del Programa de Limpieza de la Playa, en la Semana Santa 2012.

Servicios/Caribbean Digital

El licenciado Mario Viñas Betances, vice ministro de Turismo de la comunidad de Boca Chica, manifestó en esta Semana Santa 2012, que el balneario sigue siendo la playa por excelencia de la familia dominicana y de los turistas que nos visitan, ubicada en la bahía de San Andrés, a 30 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Mario Viñas Betances, viceministro de Turismo de Boca Chica y su equipo del Programa de Limpieza de la Playa, en la Semana Santa 2012.

Viñas Betances, presentó a la prensa nacional  el plan piloto de limpieza de la playa, bajo el proyecto ZEITUR, que es la estructura física del turismo a nivel nacional, implementado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Mario, identificado con el trabajo comunitario, en la salud, lo cultural, social y deportivo, 40 años como munícipe de esa localidad y tres años en el cargo de vice ministro de Turismo, función confiada por el presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna.

El plan del ministerio de Turismo en Boca Chica, ha recibido elogios del ministerio de Medio Ambiente, al ver la playa limpia y hermosa.

El Programa de Limpieza de la Playa, en Semana Santa, inició el jueves y finaliza el domingo resurrección, en el horario de 7:00 a 10:00 AM, tienen la playa limpia, contando con implementos de palas, carretillas, escobas y escobillones, entre otros, donde sus integrantes hacen sus labores hasta las 6:00 PM.

Destacó que en la comunidad se trabaja en equipo, junto a la Alcaldía, el Cuerpo de Bombero de Boca Chica, la Policía Nacional, la prensa local, Interior y Policía, la Marina de Guerra, las iglesias, el comercio y la sociedad civil en general.

Concluyó su exposición, reconociendo las gestiones positivas que realizan Daniel Ozuna, alcalde (Ha iluminado la playa y las zonas residenciales); el general de los Bomberos BCH, Enerio Guerrero Montero, Henry Castellanos y la señora Sued, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...