Compartir
Ateneo Amantes de la Luz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ateneo Amantes de la Luz distinguirá como “Socio Honorario” al asesor empresarial y profesor universitario Mario Méndez, en ceremonia a efectuarse este martes 26 en los salones de la centenaria institución cultural.

La actividad ha sido programada para las 7:30 de la noche, en los salones del segundo nivel del ateneo, ubicado en la calle España esquina avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.

La Junta Directiva, en su sesión del lunes 18 de abril, determinó entregar a Méndez un pergamino que lo acredita como miembro honorario por “su apoyo incondicional a la institución, su amplia trayectoria a favor del desarrollo cultural del país y su valoración y aprecio al Ateneo”.

En el mismo acto, la sociedad cultural también reconocerá a Fátima Reyes como muestra de afecto y gratitud, en especial “por su eficiente trabajo y esfuerzo personal, durante varios años, a favor del Premio al Magisterio Nacional Manuel de Jesús De Peña y Reynoso”.

Una nota enviada a los medios de comunicación precisa que la actividad ha sido programada para las 7:30 de la noche, en los salones del segundo nivel del ateneo, ubicado en la calle España esquina avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.

Méndez es un veterano profesor universitario de relaciones públicas, ha sido ejecutivo de esta área y es consultor de empresas líderes en materia de responsabilidad social corporativa, así como promotor de mecenazgos en el arte, la cultura y el deporte.

A la distinción que le será conferida por Amantes de la Luz a Méndez y Reyes han sido invitados representantes de medios de comunicación y de entidades culturales, artísticas y deportivas que se han relacionado históricamente con los homenajeados en sus roles empresariales.

No hay comentarios

Deja un comentario...