Compartir
Mario Álvarez.

Servicios/Caribbean Digital

La pareja integrada por Mario Álvarez  –  Rafael Parra triunfaron y avanzaron a semifinales de la “Primera Copa Playa Nueva Romana”,  en La Bocha, justa que tiene programado el acto de premiación este jueves (8), en el salón de eventos “Cancha Once” del Santo Domingo Tenis Club, a partir de las 7:00 de la tarde.

Mario Álvarez.

Álvarez y Parra, B-35,  armonizaron su juego para vencer a sus similares de La Bocha,  Zoroastro Cucurrullo Jr y Luís Saviñón, con pizarra de 10-4.

En el partido femenino, Mirtha Santana y Daya Almonte, del Club Arroyo Hondo, en C-3, dispusieron de Isabel Caho y Jennifer Lantigua, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, concluyó 8-5.

Impactante fue la confrontación entre los jugadores del Club del BanReservas, en que ambas parejas no querían perder, pero  la historia favoreció a Antonio Colón y Carlos Cabral en C-3, 10-9(1), derrotando a José Hilario y Frank Arias.

Los arroyohondinos Bernardo Joa y Ángel Guzmán, superaron a Persio Maldonado y Luís Bautista, de La Bocha, 8-1.

Mientras los hermanos Romero, Carlos y Eduardo,  vencieron a su similares del club La Bocha, 8-5 a Daniel Jáquez y Jaime Estévez Domínguez.

Roberto Garrido y Arístides Contreras, (CAH) superaron a Denis Lee y José Chevalier, con anotaciones de 8-4.

El acto de premiación estará encabezado por Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club, junto a los ejecutivos de Playa Nueva Romana del Grupo Piñero.

La licenciada Jessica Rizik gerente de mercadeo de la Private Residences, Marina & Golf, en Santo Domingo, en la carretera San Pedro de Macorís y La Romana.

Participarán de la entrega de trofeos, Persio Maldonado y Sergio Tobal, presidentes de la Federación Dominicana de Tenis y la Asociación del Tenis del Distrito Nacional, respectivamente.

Junto a Luis Blanco y Nicolás Rizik, del comité de tenis de La Boca, torneo que fue dirigida por Marcial Mota Encarnación, asistido de Francisco de los Santos.

El evento tiene de principal auspiciador el Grupo Piñero, que está identificado con el estelar jugador de tenis el español Rafael Nadal; además de los copatrocinadores Banco Popular,  Dietsch Gráfico, Uniformes Tipical´s, Xtudio 10, Caribbean Hotel Amenities CxA.

Grupo Piñero, es una de las empresas españolas más importantes del sector turístico a nivel internacional, con más de 35 años de trayectoria, destacándose por su solidez, crecimiento y constante innovación en sus productos. Entre las empresas que conforman este prestigioso grupo están: Soltour, Hoteles Piñero, Solbus, Inmo PMP, Hoteles Bahía Príncipe, Bahía Príncipe Residencial Golf & Resort, dentro del cual se encuentra el exclusivo complejo residencial Playa Nueva Romana, a tan solo 50 minutos de Santo Domingo. (Fotos: D Duvergé – A Terrero)

No hay comentarios

Deja un comentario...