Compartir

El pasado martes, María Teresa Campos ingresaba en el hospital después de sufrir una isquemia cerebral. Un mareo y la perdida parcial de visión fueron las señales de alarma que avisaron a María Teresa. Rápidamente, fue trasladada al hospital donde permaneció ingresada en la UCI hasta el día de ayer.

Según informó su hija Carmen Borrego durante la emisión de la gala de ‘Supervivientes’ este jueves, María Teresa Campos ya ha sido trasladada a planta donde continuará su recuperación. “Está controlada y fuera de peligro”, afirmó la colaboradora del programa recalcando lo importante que habían sido las 48 horas que permaneció en la UCI ante el riesgo de que se repitiera el episodio. “Está muy animada. Subir a planta ha sido un paso muy importante”, aseguró.

Jorge Javier Vázquez, que fue invitado a visitar a la enferma al hospital, se interesó por saber el estado de ánimo en el que se encontraba María Teresa Campos. La hija de la popular presentadora de televisión aseguró que “está tranquila”aunque “echa de menos hacer lo que le de la gana. Nos va a tener que hacer caso por primera vez en su vida”.

Aunque se encuentra más animada por poder trasladarse de la cama al sillón, María Teresa Campos tiene prohibido, de momento, ver la televisión o leer y tendrá que replantearse la forma de vida que llevaba hasta ahora. Carmen aseguró que su madre debe cambiar de hábitos para pasar sus días más tranquila.

Mientras, su pareja Edmundo Arrocet permanece en Honduras como concursante de ‘Supervivientes’ ajeno al difícil momento que está atravesando María Teresa Campos. La presentadora ha pedido expresamente al programa que no comunique su situación a Bigote, una decisión que a día de hoy sigue vigente. “Hay que respetar lo que ella diga. Los hijos de Edmundo quieren que se informe a su padre y el sábado hablarán con mi madre para tomar una decisión todos juntos”, explicaba. “Ha estado muy asustada y pedir que volviera Edmundo sería como si en realidad estuviese pasando algo más grave de lo que es”. Por tanto, Edmundo continuará de momento sin recibir ninguna información sobre el estado de salud de María Teresa Campos.

Seguro que también te interesa…

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral

Carmen Borrego: “Mi madre permanecerá unos días en la UCI”

Mila Ximénez a Terelu Campos: “Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey”

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...