Compartir
María Luisa Estévez. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- La comunicadora María Luisa Estévez fue escogida este sábado como la nueva presidenta de la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), para el período 2013-2015.

María Luisa Estévez. Archivo
María Luisa Estévez. Archivo

La coproductora del programa de televisión “A Todo Color Claudio”, obtuvo 20 votos contra 12 de su contrincante, la periodista Yamira Taveras.

De esta manera, Estévez sustituirá en el cargo al periodista Ney Zapata, quien a su vez fue seleccionado como vicepresidente nacional de la mencionada institución de comunicadores especializados en asuntos del arte.

Los comicios en Santiago fueron dirigidos por Abel Rojas, en su condición de miembro del Consejo de Elecciones, que tuvo a su cargo el montaje de la actividad.

María Luisa Estévez estuvo presente en el conteo de los votos, realizado por Rojas e inmediatamente se produjo su proclamación como nueva presidenta de la filial santiaguera de ACROARTE; fue felicitada por los delegados de la plancha que la adversó en las elecciones, así como de compañeros que la respaldaron.

De inmediato Estévez ratificó su promesa de campaña de que realizará una gestión que involucre a todos los acroartistas de Santiago, a través de acciones que incidan en la capacitación de ellos, siempre en consonancia con el Comité Ejecutivo de la entidad.

“Vamos a convertir los resultados obtenidos en esta jornada en el aglutinamiento de todos los miembros de nuestra filial, para lo cual solicito el respaldo de todos mis compañeros, como forma más práctica de solidificar cada día más la institución a la que pertenecemos”, sostuvo.

En los dos años que le tocará a Estévez presidir la filial de ACROARTE en Santiago, estará acompañada por Héctor Cepín, vicepresidente; Enrique Fernández, secretario de finanzas y Gladialisa Pereyra, secretaria de relaciones públicas y protocolo.

Completarán la directiva Luisa Rebecca Valentín, secretaria de educación y cultura; Mercedes Cepeda, secretaria de asuntos sociales y recreativos y Claudio Concepción, secretario de asuntos internacionales.

No hay comentarios