Compartir

Esta semana, en la portada de la revista ‘Corazón’…

María José Campanario: “He hecho cosas que no recuerdo”.
Nos cuenta cómo se encuentra un mes después de su ingreso en un hospital psiquiátrico. Ya tiene el alta hospitalaria.

Jessica Bueno se lleva a Francisquito a Inglaterra.
La modelo tiene previsto mudarse a Birmingham siguiendo los pasos de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, el pequeño Francisco podría mudarse con ellos.

Todos los detalles del homenaje a Ángel Nieto en Madrid.
La capital reunirá a aficionados y personalidades para honrar la memoria del campeón del mundo de motoclismo, que nos dejó hace aproximadamente un mes.

Entrevistas con…

Vicente del Bosque: “Mi hijo Álvaro es un amor, de esas personas que solo puedes querer”.
Alejado de los banquillos desde hace aproximadamente un año, lo que no ha dejado aparcado el exseleccionador nacional es su compromiso con la Fundación Down Madrid.

Lara Dibildos: “Muñoz Escassi y yo nos queremos y apoyamos”.
La actriz regresa a las tablas del teatro con el primer ‘thriller’ psicológico de su carrera: ‘La habitación de verónica’. así afronta este nuevo reto interpretativo.

Y además…

El secretode la prueba biológica. Javier Santos y su abogado piden justicia esgrimiendo el argumento de que en la ocasión anterior en la que se trató de probar la paternidad, no se presentó una prueba de ADN, como sí se ha hecho ahora.

Antonia San Juan, un ejemplo a seguir. La fiesta del verano de Kenzo, celebrada en el Teatro Real, fue un desfile de caras conocidas con pocas ganas de hablar.

David Bustamante se defiende. El cantante amenaza con demandar al ayuntamiento de Laguna de Duero por haber hecho público su parte médico, atentando contra su intimidad.

Seguro que también te interesa…

El aislamiento de María José Campanario

Las redes sociales se vuelcan con la pérdida de Ángel Nieto

David Bustamante aclara la polémica tras anular su último concierto

Fuente de noticia

No hay comentarios