Compartir
Teleférico de Puerto Plata. Foto de archivo.

Juan José Morrobel Sandoval

Especial/Caribbean Digital

Puerto Plata, República Dominicana.-La plancha 1 que encabezaba la dirigente Comunitaria María De León fue electar el pasado domingo 23 de este mes como la nueva presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de esta ciudad, en elecciones celebrada en la Respetable y Benemérita Logia Estrella  Puertoplateña, con la asistencia de delegados de todas las Juntas que pertenecen a dicha Federación.

Teleférico de Puerto Plata. Foto de archivo.

La plancha 2 la encabezaba el dirigente Antonio Duran( El Gago), y la votaciones concluyeron 150 votos para la Plancha 1 y 134 para la # 2, a De León le acompañan como Vicepresidente David Hernández, Félix Martínez en Organización Oscar Castillo en Finanza.

Por su parte la Plancha 2 alegaba de que la Comisión Electoral debió impugnar dicha elecciones por haber irregularidades ante de la votaciones, la Comisión Electoral estuvo integrada por el Dr. Bayado  Gómez Vásquez, el Profesor José Artiles y el Sindicalita Ramón Ramírez, luego de celebrada la elecciones la Comisión dio la misma como Buena y Valida y de inmediato proclamo la Plancha # 1 como la ganadora de la misma.

En la mañana de este martes el candidato de la Plancha # 2 Antonio Duran y el dirigente Sindical Esmerito Almonte, dijeron por separado de que en la elecciones había participado personas ajena al proceso electoral, cosa esta que fue desmentida por actual Presidente de la Federación Félix Martínez y el Sindicalita Ramón Ramírez, quienes expresaron que son parte del pataleo luego de que haya pasado un proceso electoral, no se ha fijado para cuando será juramentado el nuevo cuadro directivo.

No hay comentarios