Compartir
La candidata vicepresidencial del PLD. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Margarita Cedeño de Fernández, recibió este domingo un multitudinario respaldo electoral durante una masiva marcha-caravana que recorrió numerosos sectores de la zona Sur de Santiago.

La candidata vicepresidencial del PLD fue acompañada por los principales dirigentes peledeistas de Santiago.

El contundente apoyo electoral a Cedeño de Fernández se puso de manifiesto cuando miles de hombres y mujeres, especialmente jóvenes, se lanzaron a las calles de los barrios de la zona Sur en medio de una desbordante algarabía, para expresarle su simpatía.

El rotundo éxito de la marcha-caravana que recorrió los sectores de Nibaje, Villa Jagua, Reparto Santa Ana, los Jazmines, Pekín, Corea, Barrio Obrero, Barrio Lindo, Ensanche Ortega, Hato Mayor,  entre otros, motivó la satisfacción y alegría de la doctora Cedeño de Fernández.

El recorrido por las calles de los barrios de la Zona Sur fue la primera actividad de masas encabezada por la candidata vicepresidencial del PLD y más de diez partidos aliados, quien el viernes presidió encuentros con diferentes sectores de los municipios de Licey al Medio, Tamboril y Puñal.

Cedeño de Fernández, a quien todas las encuestas realizadas en el país la colocan como la personalidad mejor valorada de la sociedad dominicana, logró que miles de hombres y mujeres salieran de sus casas con diversas expresiones de apoyo electoral e identificaciones moradas.

La marcha-caravana salió minutos después de las 4:00 de la tarde de la avenida Francia esquina Franco Bidó,en el sector de Nibaje, y la candidata vicepresidencial del PLD fue acompañada por los principales dirigentes peledeistas de Santiago.

La dirigencia del PLD atribuyó el multitudinario respaldo electoral recibido por Cedeño de Fernández a su enorme popularidad y a que una última encuesta otorga un 58 por ciento de simpatía en el distrito electoral número Tres a los candidatos del partido morado.

5 Comentarios

  1. el triunfo nuestro como partido viene resonante por ahí y para muestra un botón al ver el apoyo masivo que le damos a nuestra candidata.

Deja un comentario...