Compartir
Miles de hombres y mujeres de esos barrios y comunidades salieron a las calles para expresar su apoyo a la candidata del PLD.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La candidata vicepresidencial del PLD y fuerzas aliadas, Margarita Cedeño de Fernández, recibió este sábado un multitudinario respaldo electoral en diferentes sectores populares de Santiago, donde dijo que el triunfo de Danilo Medina y de ella está sellado en la primera vuelta.

 

Miles de hombres y mujeres de esos barrios y comunidades salieron a las calles para expresar su apoyo a la candidata del PLD.

Cedeño de Fernández inició a las 4:30 de la tarde de este sábado una marcha-caravana por los sectores de la Otra Banda, Villa Liberación, Barrio Nuevo, La Herradura, Hato del Yaque, entre otros, al final de la cual dijo que la victoria del PLD es inevitable en la primera vuelta.

 

Miles de hombres y mujeres de esos barrios y comunidades salieron a las calles para expresar su apoyo a la candidata del PLD y otras trece fuerzas políticas aliadas, quien saludó con su tradicional sonrisa las expresiones de respaldo y agradeció las masivas adhesiones.

 

Los sectores por donde se movilizó Cedeño de Fernández pertenecen al Distrito Electoral número Dos y contó

con la participación de los miembros del Comité Político del PLD, Julio César Valentín, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo y Carlos Amarante Baret.

 

La marcha-caravana comenzó en la avenida Circunvalación esquina Restauración, en el barrio La Joya, y en cada uno de los sectores la candidata vicepresidencial del PLD fue recibida por una entusiasta multitud de hombres y mujeres que se abalanzaban sobre su vehículo.

 

Durante el recorrido fue notoria la participación de cientos de seguidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con banderas roja y de los otros trece partidos aliados al PLD y de los movimientos del sector externo.

 

De igual manera, se destacó la presencia mayoritaria en la marcha-caravana  de mujeres y jóvenes que salían a las calles para saludar y expresar su apoyo a Cedeño de Fernández, quien devolvía con besos, sonrisas y saludos las demostraciones de respaldo.

 

El Comité Provincial de Campaña del PLD, que dirigen Ramón Ventura Camejo y Ramón –Monchi- Rodríguez, destacó que el multitudinario apoyo recibido por la candidata vicepresidencial del partido morado selló el triunfo de Danilo Medina en Santiago en la primera vuelta.

 

“La meta de nosotros es ganar las elecciones del 20 de mayo con un 55 por ciento de los votos en Santiago y lo que hemos comprobado en la marcha-caravana de hoy es que nuestra victoria electoral es irreversible”, indicaron.

No hay comentarios

Deja un comentario...