Compartir
Margarita en Santiago. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. Se constituyó para mucha gente en una marcha de carácter nacional y no local,  la caravana de la candidata vicepresidencial peledeísta el pasado viernes en esta ciudad, debido a la cantidad de personas que asistieron procedentes desde Santo Domingo, Mao, Esperanza, Navarrete,  San Francisco de Macorís y otros pueblos del Cibao.

Margarita en Santiago. Archivo.

Según las versiones, se pudo determinar que muchos de los que participaron del recorrido con Margarita Cedeño de Fernández no eran de Santiago porque no sabían como salir de la ciudad para dirigirse a sus respectivos pueblos de destinos.

“Una mujer me preguntó que como tomaba la autopista para regresar a Santo Domingo”, aseguró a Caribbean Digital un ciudadano sobre la forma perdida que había mucha gente que al parecer no eran de Santiago.

Otras versiones indican que con la presencia de la candidata vicepresidencial del partido oficialista se ordenó a los empleados públicos, especialmente a los del Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de la Mujer y la Juventud que solo trabajaran hasta el medio día con el propósito de que estuvieran en la caravana.

Acompañaron a la esposa del Presidente de la República, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, la diputada Magda Rodríguez, Fernando Rosa, entre otros dirigentes del partido morado.

No hay comentarios