Compartir
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La candidata a la vicepresidencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó este jueves su nuevo portal, Margarita.do, a través del cual ella pretende tener una mayor interacción con sus partidarios.

La Primera Dama y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

“Aquí podrán saber por qué quiero servir a mi país desde esta posición y por qué quiero realmente seguir trabajando por mi gente, por mi pueblo, sobre todo por esas mujeres y los jóvenes que tanto apoyo necesitan”, manifestó Margarita Cedeño de Fernández durante un encuentro que tuvo con sus seguidores en la red Twitter.

Explicó que a través del portal, el usuario podrá hacerle preguntas a la también primera dama de la República Dominicana por medio de videos, “para que nosotros ya desde la vicepresidencia, si Dios lo permite y ya como veo que el pueblo dominicano así lo ha decidido, podamos seguir brindando un mejor servicio para toda la población”.

Por otra parte Cedeño de Fernández aseguró que las redes sociales han revolucionado la comunicación, ha democratizado la información y le ha permitido acercarse a sus seguidores.

“Por supuesto que estas redes me permiten estar más cerca de ustedes, escucharles, saber lo que piensan, lo que sienten, sus anhelos, cuáles son sus sueños, sus preocupaciones, me permiten inclusive saber un poco más de donde están o qué están haciendo los hijos” afirmó al referirse a Twitter durante un encuentro que tuvo con usuarios de esta red social que la siguen en @margaritacdf.

“Muchos de ustedes aprendieron a conocerme y a ver otra realidad de lo que son los personajes políticos en la República Dominicana, y es lo que yo también quiero, que ustedes puedan ver que la política puede ser diferente, que la política tiene que ser diferente y que efectivamente las redes sociales pueden permitirnos tener esa interacción y esa comunicación que necesitamos”,  aseguró.

Fuente: El Nacional

5 Comentarios

Comments are closed.