Compartir
Margarita Cedeño y Marcos Martínez. Foto ilustrada.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-“Marcos Martínez es un preso de su delincuencia, porque él actuó como un delincuente utilizando documentos falsos”.

Margarita Cedeño y Marcos Martínez.
Margarita Cedeño y Marcos Martínez.

Con esas palabras, la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, rechazó la acusación del  comunicador y abogado Marcos Martínez,  de que es un preso político de ella y del expresidente Leonel Fernández.

Previo a la firma de un acuerdo con el Centro León, la funcionaria dijo que sí Martínez se considera un preso, debe ser de la justicia.

En febrero del 2012, el comunicador acusó a la entonces primera dama y candidata vice presidencial de poseer una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

A principio de este mes, la jueza Clara Vargas,  del Segundo Juzgado de la Instrucción, impuso impedimento de salida, presentación periódica y el pago de 800 mil pesos en efectivo como garantía económica a Marcos Martínez.

1 Comentario

  1. BIEN DICHO … PORQUE ESA ES LA VERDAD, PUES ESTE TIPO NO SOLO LE INVENTÓ FALSEDADES A ELLA, NO SOLO LA INFAMÓ, DIFAMÓ, CALUMNIÓ, E INJURIÓ, SINO QUE TAMBIÉN INTENTÓ ENGAÑAR AL PUEBLO DOMINICANO, A TODA LA SOCIEDAD DOMINICANA …

Comments are closed.