Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El Comité Provincial de campaña del Partido de la Liberación y sus aliados, anunció la continuación de su trabajos proselitistas para el próximo fin de semana, con la visita de la candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Ramón Monchy Rodríguez, director operativo de la campaña dijo que la compañera de boleta de Danilo Medina  encabezará diversas actividades y realizará contactos importantes en la provincia el próximo sábado cinco de mayo, las cuales culminarán con una marcha caravana por las comunidades del distrito electoral número  tres.

El dirigente peledeista expresó que reina el entusiasmo en la militancia del partido morado y sus aliados  por la visita de la próxima  vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

“La candidatura de los compañeros Danilo y Margarita está consolidada en el primer lugar de las simpatías electorales, según reflejan los estudios de opinión pública dado a conocer recientemente, sin embargo, seguimos trabajando con la misma dedicación hasta la victoria final del triunfo”, dijo Rodríguez.

Rodríguez quien estuvo acompañado de barios dirigentes medios de Santiago dijo que el hecho de que las encuestas de prestigio del país sitúan a Danilo y Margarita como seguros ganadores en la primera vuelta el próximo 20 de mayo, no merma los trabajos y esfuerzos que para el fortalecimiento y del voto y el incremento del margen de ganancia.

Afirmó que los bloques en que se ha dividido territorialmente la provincia de Santiago se mantienen trabajando con las comunidades haciendo reuniones, visitas casa por casa, bonches y en el trabajo electoral.

5 Comentarios

Deja un comentario...