Compartir
Margarita Cedeño de Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La candidata vicepresidencial del PLD y fuerzas aliadas, Margarita Cedeño de Fernández, encabezará diversas actividades proselitistas el próximo sábado en Santiago, con el propósito de seguir afianzando el triunfo electoral del próximo 20 de mayo en esta importante plaza política.

Margarita Cedeño de Fernández.

Cedeño de Fernández, recorrerá el sábado desde las 10:00 de la mañana los municipios de Navarrete y Villa González y a partir de las 3:00 de la tarde encabezará una marcha-caravana por varios sectores del la Circunscripción Electoral número Uno.

La marcha-caravana iniciará en la rotonda del sector El Ingenio Arriba y recorrerá las calles de los barrios Mella 1 y 11, Cienfuegos, el Semillero, El Tabaco, Puchún, Monte Rico 11, los ensanches Espaillat y Bermúdez, entre otras populosas barriadas de la zona Norte de Santiago.

Los detalles  fueron ofrecidos hoy en una concurrida rueda de prensa por un nutrido grupo de dirigentes del Comité Provincial de Campaña, encabezados por su director Operativo, Ramón -Monchi- Rodríguez y el coordinador de Campaña en el distrito electoral número Uno, José Izquierdo.

En el municipio de Villa González, la candidata vicepresidencial del PLD y de más de diez partidos aliados juramentará a cientos de jóvenes y mujeres y visitará a la familia del destacado pelotero de Grandes Ligas, José Reyes.

Cedeño de Fernández, la figura política más popular del país según todas las encuestas, volverá a movilizar a miles de hombres, mujeres y jóvenes de Santiago que han decidido apoyar el verdadero y seguro cambio que representan los candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas.

No hay comentarios