Compartir
Margarita Cedeño en caravana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La doctora Margarita Cedeño de Fernández encabezó la tarde de este viernes una caminata de miles de mujeres por calles céntricas de Santiago, en la cual dijo que las mujeres jugarán un rol preponderante y especial en un gobierno del licenciado Danilo Medina y de ella.

Cedeño de Fernández recibió un multitudinario apoyo de mujeres y hombres en momentos en que se desplazaba por las calles Sabana Larga, Restauración, 19 de Marzo y Hermanas Mirabal.

La candidata vicepresidencial del PLD y fuerzas aliadas vaticinó que con el voto mayoritario de las mujeres, el triunfo electoral de Medina y de ella está asegurado en la primera vuelta de las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Las mujeres serán el eje central del nuevo gobierno del PLD y sus partidos aliados y una muestra de eso es que nuestro candidato Danilo Medina se ha hecho acompañar por el cerebro, el alma y el corazón de la mujer dominicana”, sostuvo.

Dijo que Santiago volvió a demostrar en la caminata que encabezó que nadie tiene que buscar nada en esta plaza electoral porque el 20 de mayo a las diez de la mañana, Danilo y ella serán los ganadores de las elecciones por voluntad mayoritaria del pueblo dominicano.

Cedeño de Fernández recibió un multitudinario apoyo de mujeres y hombres en momentos en que se desplazaba por las calles Sabana Larga, Restauración, 19 de Marzo y Hermanas Mirabal.

En el transcurso de la caminata, la candidata a la vicepresidencia de la República fue saludada con entusiasmo y algarabía por cientos de personas que salieron de tiendas, oficinas, colmados y otros negocios del centro de la ciudad, quienes le expresaron apoyo y simpatía electoral.

La actividad fue realizada con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer y Cedeño de Fernández fue acompañada por mujeres de los diferentes estratos sociales, especialmente activistas comunitarias y de la sociedad civil.

Miles de mujeres simpatizantes y dirigentes del PLD y de los 14 partidos aliados caminaron detrás de la Primera Dama Cedeño de Fernández, muchas de ellas acompañadas de sus esposos, hijos e hijas y con afiches de la esposa del presidente de la República.

El recorrido inició en la avenida Vicente Estrella esquina Sabana Larga, en el céntrico sector de los Pepines, donde desde las 3:00 de la tarde empezaron a concentrarse mujeres de los diversos sectores de Santiago, incluyendo a reconocidas actividades de los derechos de la mujer.

Al final de la caminata en la avenida Circunvalación esquina Hermanas Mirabal, Cedeño de Fernández dijo que Danilo Medina y ella no necesitan pedir una segunda oportunidad porque el PLD está haciendo un buen gobierno y sus dirigentes saben como hacer las cosas bien hechas.

No hay comentarios

Deja un comentario...