Compartir
La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y la primera dama y vicepresidente electa, Margarita Cedeño de Fernández .

Caribbean Digital

PANAMÁ. La primera dama y vicepresidente electa, Margarita Cedeño de Fernández se reunió hoy con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien conversó sobre la posibilidad de implementar programas especiales de colaboración entre ambos países.

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y la primera dama y vicepresidente electa, Margarita Cedeño de Fernández .

En el encuentro, Cedeño de Fernández también compartió con Chinchilla sus experiencias y los resultados obtenidos con el programa Progresando, al tiempo que expuso los planes que seguirá desarrollando desde la vicepresidencia de la República para continuar capacitando a más mujeres y adolescentes, con el propósito de que luego pueden insertarse a labores productivas y de esa forma comenzar a disminuir los índices de pobreza en nuestro país.

La Primera Dama afirmó que junto al Presidente electo, Danilo Medina, trabajará por el desarrollo de las tecnologías en la República Dominicana y con las familias para lograr el desarrollo humano integral.

Durante cerca de 40 minutos las damas conversaron y compartieron ideas sobre la manera de comenzar a insertar a las personas de menos ingresos al mundo de las tecnologías de la comunicación.

Laura Chinchilla felicitó a  Primera Dama por el triunfo logrado por su partido en las pasadas elecciones.

Cedeño de Fernández participó en la cumbre Conectar las Américas 2012, donde se reunieron presidentes, ministros, líderes y expertos en Tecnología de la Información y la Comunicación de las Américas, actividad organizada por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y que se desarrolló en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Panamá.

Fuente: Hoy

3 Comentarios

  1. este país promete avanzar si se trabaja como están planteando nuestro presidente electo y su vice, ojala y todo se lleve con bien a cabo.

Deja un comentario...