Compartir
Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La primera dama de la República dijo que para ella fue muy desagradable escuchar esa noticia.

SANTO DOMINGO, RD.- La primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, calificó este jueves como una “infamia”  la revelación del comunicador Marcos Martínez, de que supuestamente tenga una cuenta millonaria en Europa.

Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

“Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto es parte de la campaña, según me cuentan”, afirmó, según una nota del despacho de la primera dama.

A continuación el texto íntegro de la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Mira, me he  enterado, con mucha sorpresa que estaba diciéndose por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa.

Realmente para mi pues, fue una muy desagradable noticia escuchar esto, pienso que es una gran infamia que realmente es algo que no debe de  continuar y que yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias, de hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucrada en esta información o denuncia, como ellos quieren llamarle, de manera que pues tengamos que  demostrar la falsedad de esta afirmación.

Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto es parte de la campaña, según me cuentan.

Realmente yo entre a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no.

Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que el entonces demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales.

Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales y además que esa persona sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas, entonces que van aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí.

Dirección de Comunicaciones
16 de febrero de 2012

2 Comentarios

  1. He escuchado un solo periodista diciendo muy pardo, pero lo dijo y no deja de tener razón, que esto lo del (hackeo) es algo de alguien que lo hace por dinero y yo digo que para mi puede ser también alguien que esta afectado y filtra con el fin de (ojo por ojo), quizás el problema no esta en la acera del frente sino en la misma de ella y lo digo por lo siguiente recordemos las cosas que se sucedieron cuando ella se presento y luego cuando gano……… esa es mi humilde opinión y excúseme al que pueda ofender. En mal revuelto ganancia de pescadores………..

Comments are closed.