Compartir
Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Comité Provincial de Campaña del PLD y sus fuerzas aliadas anunció que la candidata a la Vicepresidencia de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezará diversas actividades proselitistas este sábado 28 de enero en la provincia de Santiago.

Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

En esta ocasión, Cedeño de Fernández concentrará sus actividades de campaña electoral en la Circunscripción número Dos, donde a partir de las 3:00 de la tarde del sábado presidirá una multitudinaria marcha-caravana por varios sectores populares de esa demarcación.

La candidata vicepresidencial del PLD y de más de diez partidos aliados estará a partir de las 10:00 de la mañana del próximo sábado en el municipio de San José de las Matas, a las 11:00 en Jánico y a la 1:00 de la tarde en Sabana Iglesia, donde sostendrá encuentros con diferentes sectores de esas comunidades.

De acuerdo a la dirigencia del PLD, la marcha-caravana por los barrios de Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, La Muñeca, Reparto Peralta, Bella Vista, Yaguita de Pastor, entre otros, inicia a partir de las 3:00 de la tarde del sábado en la avenida J. Armando Bermúdez.

Luego del contundente éxito de las actividades proselitistas encabezadas por Cedeño de Fernández el pasado fin de semana en la Circunscripción electoral número Tres, existe una gran expectativa y un desbordante entusiasmo sobre su nueva visita a Santiago este sábado.

En rueda de prensa realizada en la mañana de este jueves, la dirigencia del PLD ratificó que la meta principal es ganar las elecciones del 20 de mayo con más de un 55 por ciento de los votos en la provincia de Santiago.

4 Comentarios

  1. Margarita es la única que puede representar dignamente a la mujer dominicana en las próximas elecciones

Comments are closed.