Compartir
Margarita en la zona sur de Santiago el pasado sábado.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La candidata vicepresidencial del PLD y sus fuerzas aliadas, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó diversas actividades proselitistas en Santiago, en las que recibió el respaldo electoral de miles de personales.

 

Margarita en la zona sur de Santiago.

Cedeño de Fernández movilizó a miles de seguidores durante un multitudinario recorrido realizado en sectores de la zona Sur de la ciudad donde, a pesar de las lluvias, fue recibida con un desbordante entusiasmo.
Antes de visitar los barrios de la zona Sur de Santiago, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrió varios sectores de Tamboril, donde concitó el apoyo de miles de hombres y mujeres.
El recorrido de Cedeño de Fernández empezó en la avenida Yapur Dumit esquina Domingo Rosario y recorrió los sectores de los Jazmines, Cristo Rey, Pekín, entre otros, donde fue saludada y aplaudida por sus moradores.
Fue notoria la participación en el recorrido de la candidata vicepresidencial del PLD de cientos de dirigentes y simpatizantes reformistas y de otros partidos aliados, así como de miles de mujeres y jóvenes.
Cedeño de Fernández estuvo acompañada por los principales dirigentes del PLD en Santiago, donde según todas las encuestas ya el binomio Danilo Medina-Cedeño de Fernández está en primer lugar de la simpatía de los votantes.

No hay comentarios