Compartir
Marcos Pichardo, Foto de archivo

Servicios/Caribbean digital

Mientras Henry Rodríguez presidirá el club.

El empresario Marcos Pichardo, será el próximo presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago  y Henri Rodríguez, dirigirá el Club  AMAPROSAN, pero la elección se realizará en los comicios de mañana jueves, conforme la convocatoria hace la entidad.

Marcos Pichardo.
Marcos Pichardo.

Pichardo ha sido dirigente de la institución en tres ocasiones  y esta será la cuarta ocasión, lo que indica su compromiso con la institución que agrupa a los comerciantes organizados de Santiago.

Mientras que Rodríguez, es la primera vez que dirigirá el club, pero también es un industrial y comerciante muy comprometido con la entidad.

Las elecciones están pautadas para este jueves l6 a partir e las tres de la tarde  y hasta las diez de la noche en el Club AMARPOSAN. La Comisión electoral la preside el señor Octavio Jáquez.

A Pichardo, le acompañaran en la directiva, Rafael Rosario, Julio Pérez Mata, Luis Manuel Méndez, Ramón Ulloa, José Ciprian Lanfranco, Mario Abreu y José Luis Núñez.

En tanto, que a Rodríguez para dirigir el club, el colaboraran, Santiago Vidal, Agustín Fernández, Francisco Santos, Nelson Alejo Ciprian Lanfranco.

No hay comentarios