Compartir
Marcos Martínez, acompañados por sus abogados, Francisco Hernández y Manuel Sierra, habla con los periodistas luego de ser interrogado por la fiscal Luisa Liranzo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

“No hay retroceso. No hay posibilidades de conciliación”, afirmó Martínez.

SANTIAGO, República Dominicana./ El comunicador y abogado Marcos Martínez, revelará nuevos supuestos actos de corrupción en el Despacho de la Primera Dama  y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño, el próximo miércoles 25 de este mes en el parque Colón de aquí, cerca de canal 55, donde fue sacado del aire su programa por alegada presiones del gobierno.

Marcos Martínez, acompañados por sus abogados, Francisco Hernández y Manuel Sierra, habla con los periodistas luego de ser interrogado por la fiscal Luisa Liranzo.

“No hay retroceso. No hay posibilidades de conciliación”, afirmó Martínez, quien dijo que ese día entregará documentos sobre el manejo irregular en la referida entidad estatal que dirige la aspirante vicepresidencial oficialista.

Marcos Martínez aseguró que no importa lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones del 20 de mayo, ya que en su momento, a través de sus abogados, demostrará las pruebas que sustentan sus denuncias.

“No importa que el 20 de mayo esa ciudadana continúe siendo primera dama, candidata o vicepresidente electa. Si esto llegara y ella pasara a ser vicepresidente a partir del 16 de agosto o una simple ciudadana el proceso continuará porque en su momento a través de nuestros abogados vamos a presentar documentos que demuestran la veracidad de lo que hemos denunciado”, manifestó.

Este viernes la Fiscalía de Santiago declaró como admisible la querella contra Marcos Martínez, por denunciar cuentas millonarias en un banco europeo a nombre de la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño, pero ahora el caso pasa a la fase de judicialización donde se requiere la presencia de  la demandante y el demandado.

Tras interrogar a Martínez junto a sus abogados Francisco Hernández y Manuel Sierra, la fiscal Luisa Liranzo le notificó al acusado un plazo de tres días, respondiendo a una solicitud de inadmisiblidad por parte del demandante.

Los abogados del comunicador y abogado objetaron la decisión del Ministerio Público por considerarla que adolece de una formulación precisa de cargos.

No hay comentarios