Compartir
Margarita Cedeño y Marcos Martínez. Foto ilustrada.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El comunicador y abogado Marcos Martínez presentará a la prensa este miércoles 25 de abril, nuevos documentos sobre supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del Despacho de la Primera Dama  y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño.

Margarita Cedeño y Marcos Martínez.

Martínez dijo que los detalles de la denuncia lo dará a conocer en rueda de prensa a las 9:00 de la mañana, en el parque Colón de aquí, cerca del canal 55, donde fue sacado del aire su programa por alegadas presiones del gobierno.

 “No hay retroceso. No hay posibilidades de conciliación”, afirmó Martínez, quien entregará documentos sobre el presunto manejo irregular en la referida entidad estatal que dirige la aspirante vicepresidencial oficialista.

Marcos Martínez aseguró que no importa lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones del 20 de mayo, ya que en su momento, a través de sus abogados, demostrará las pruebas que sustentan sus denuncias.

“No importa que el 20 de mayo esa ciudadana continúe siendo primera dama, candidata o vicepresidente electa. Si esto llegara y ella pasara a ser vicepresidente a partir del 16 de agosto o una simple ciudadana el proceso continuará porque en su momento a través de nuestros abogados vamos a presentar documentos que demuestran la veracidad de lo que hemos denunciado”, manifestó.

3 Comentarios

  1. a verdad es que los periodistas deberían estar como los militares sin derecho a ser político porque a este hombre se le ve la desesperación de ver perdiendo a Hipólito a través de sus venas.

  2. cómo es que habrá personas que pueden ser tan venenosos en este mundo. Perdónalos señor porque no saben lo que hacen.

Comments are closed.