Compartir
Marcos Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El comunicador y abogado se pronunciará este jueves en el parque Colón de la calle Del Sol.

SANTIAGO, RD./ El comunicador y abogado, Marcos Martínez, se pronunciará este jueves sobre el sometimiento a la justicia hecho por parte de la candidata vicepresidencial peledeísta,  Margarita Cedeño de Fernández, y al mismo tiempo hará nuevas revelaciones de supuestas irregularidades que vinculan el despacho de la también primera dama de la República.

Marcos Martínez. Archivo.

Martínez dijo que hablará para los medios de comunicación a las 9:00 de la mañana, frente al parque Colón, en la calle Del Sol, inmediatamente concluya su programa Diario 55, que conduce de lunes a viernes por Súpertv, Canal 55, de aquí.

El sometimiento a la justicia del comunicador social y abogado se produce luego que denunciar en su programa de televisión presuntas cuentas millonarias a nombre de la candidata vicepresidencial del partido de gobierno en un banco europeo.

En la instancia, Cedeño de Fernández, a través de sus abogados,  pide, además, que Martínez sea condenado al pago de una indemnización de 10 millones de pesos, que serían donados a hospitales de Santiago.

El sometimiento fue hecho ante la Fiscalía de Santiago por uso de supuestos documentos falsos presentados por el comentarista de televisión.

No hay comentarios