Compartir
Marcos Martínez habla con los periodistas. Foto de archivo. José Manuel Castillo.

José Alfredo Espinal y José Manuel Castillo

Caribbean Digital

El comunicador que conduce el programa Diario55, por Súpertv55, dijo que tanto él como sus parientes y amigos reciben intimidaciones del sector oficial.

SANTIAGO, República Dominicana.- El comunicador y abogado Marcos Martínez, denunció este miércoles que el despacho de la primera dama y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández,  emitió a un solo suplidor 125 cheques por concepto de los 57 millones de pesos para gastos de combustibles de esa institución del gobierno sin respaldo.

Marcos Martínez habla con los periodistas. Foto José Manuel Castillo.

Asimismo, el comunicador dijo que se trata de tres años fiscales y no de siete años como dijeron funcionarios de esa dependencia del Estado, el desembolso de más de 40 millones de pesos expedidos a 13 funcionarios y empleados del despacho de la primera dama.

Prometió mostrar este jueves a los medios de comunicación los documentos que avalan su denuncia.

Al referirse al sometimiento judicial en su contra, Martínez sostuvo que no ha recibido la notificación por parte de la Fiscalía de Santiago, por lo que espera tranquilo el desenlace.

Explicó que no debería estar sometido por falsificación de documentos sino por difamación e injuria, ya que cuando se es por falsificación es para obtener dinero y ese no fue su caso.

“esperamos firmes y tranquilo que la fiscal haga su proceso y confiamos en la honorabilidad de ella y que me va garantizar mis derechos”, afirmó.

Recibe intimidación

El comunicador Marcos Martínez dijo que sigue siendo asediado tanto él como sus parientes por parte del sector oficial, pero que a pesar de eso no va a recular ni se retractará.

“Mis hijos son molestados y toda mi cercanía, pero con intimidaciones y escaramuzas no dejará de denunciar, aunque ya hye tenido que dejar de usar celulares porque hasta mis amigos reciben presiones”, aseguró.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=tWCLFaXTfkU&feature=youtu.be

No hay comentarios