Compartir
Maros afirma es “perseguido político “ de Margarita y Leonel Fernández.

Caribbean Digital

El abogado y comunicador Marcos Martínez denunció este jueves que es un “perseguido político” de la vicepresidente Margarita Cedeñó y el ex presidente Leonel Fernández, porque utilizando el control de la justicia, recibió  todo tipo de atropello de los tribunales y el Ministerio Público en Santiago.

Maros afirma es “perseguido político “ de Margarita y Leonel Fernández.
Maros afirma es “perseguido político “ de Margarita y Leonel Fernández.

Durante un encuentro con la prensa en sus oficinas de la plaza AG, Martínez desvinculó de esas acciones persecutorias al presidente Danilo Medina y al propio PLD, porque dijo que dentro de las filas de ese partido no están de acuerdo con el golpeo sistemático en su contra.

Martínez consideró que no hay dudas de que se ha producido un ensañamiento en su contra de parte de la vice Cedeño y supuestamente Leonel Fernández.

Informó que la jueza Clara Vargas, cuando fue recusada por los abogados que le representan en vez de sobreseer el proceso, como debió ser para que la Corte opinara, ella misma lo falló.

A juicio del comunicador y abogado, no hay dudas de que la sentencia coercitiva que lo condena al pago de 800 mil pesos, visitas periódicas y el impedimento de salida estaba preparado.

Y agregó que fue parte de la trama en su contra también del Ministerio Público que ordenó lo dejaran en prisión hasta pagar la garantía económica efectiva de 800 mil pesos, porque pudo continuar en la libertad que disfrutaba y cumplir la sentencia del juez.

Sin embargo, a juicio de Marcos Martínez, el respaldo masivo de  todos los sectores del país hasta económico porque comenzaron a enviarles aportes para el pago de la garantía, atemorizo al ministerio público y agilizó su libertad.

Martínez pidió que no envíen más dinero ni abran cuentas ni hagan maratones que la garantía se pago y fue costeada por su familia y un empresario amigo.

No hay comentarios