Compartir
Marcos Pichardo y Payamin entregan juguetes en el programa.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.  La empresa de cambio de divisas Marco’s Cambio y el programa infantil La Casita de Payamín entregaron cientos de juguetes a niños y niñas pobres de esta ciudad.

Marcos Pichardo y Payamin entregan juguetes en el programa.

Marcos Pichardo, presidente de Marco’s Cambio, dijo que es una tradición todos los años hacer feliz a los infantes con un regalo navideño, al tiempo de manifestar satisfacción de llevar a la alegría a los mas pequeños de la casa.

La donación de juguetes la ejecuta el empresario en el marco del programa social de su empresa, como una forma de devolverle a la sociedad parte de los logros alcanzados durante un año de trabajo.

La Casita de Payamín, un programa realizado por el reconocido payaso Joan Martínez, oriundo de La Canela, se transmite los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por el Canal 25, de Santiago.

Con música, juegos, concursos y regalos, la Casita de Payamín entretiene a los pequeñitos, quienes disfrutan al máximo de las ocurrencias del payaso y todo el elenco de su programa.

Además de Marco’s Cambio, donaron juguetes el diputado perredeista por la zona electoral No. 2, Geovanny Tejada, Improdecop, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...