Compartir
El vocero de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD./ El vocero de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el Presidente electo y su equipo están trabajando en la definición de las políticas y estrategias que serán aplicadas a partir del 16 de agosto para enfrentar los problemas nacionales. En ese sentido, descartó que  se estén distrayendo en la distribución de cargos y puestos públicos como han estado especulando algunos sectores a través de los medios de comunicación.

El vocero de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena.

Manifestó que en el entorno de Danilo no se está buscando un cargo o un empleo para una persona, y que contrario a eso se están delineando las estrategias y políticas  definitivas de trabajo para llevar satisfacción a la población en los aspectos donde la gente reclama mayor atención por parte del gobierno.

Rodríguez Marchena recordó que el proyecto presidencial de Danilo concibió con mucho tiempo de antelación un plan de gobierno preciso y definido para abordar con éxito los principales temas que merecen atención del Estado.

Afirmó que esta etapa de transición ha sido de trabajo arduo para el Presidente electo y su equipo, coordinando y organizando todo un esquema de trabajo para llevar a cabo las grandes cosas que el pueblo espera de Danilo Medina.

Roberto Marchena se refirió sobre el particular durante un rutinario encuentro que sostuvo con periodistas y comunicadores que respaldaron las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina.

La actividad se llevó a cabo en el Comando de Campaña del sector externo, en la avenida Sarasota de esta capital.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios