Compartir
Haitianos marchan por la paz.

Caribbean Digital

Integrantes de las organizaciones OTAPRA y Tiempo Verde realizaron varias actividades por la paz entre República Dominicana y Haití.

Haitianos marchan por la paz.
Haitianos marchan por la paz.

Dentro de las actividades desarrolladas ayer, están una marcha y el depósito de una ofrenda floral en el consulado haitiano en Santiago. La marcha se realizó en las inmediaciones de la embajada, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, llevaban pancartas y vociferaron consignas en creole para recordar las víctimas del terremoto del 12 de enero del 2010 que azoto Haití.

Winston Vázquez, de la organización Tiempo Verde y Franklin Balbuena del ministerio Uniendo Banderas Dominico –Haitiana, llamaron a la unidad de los pueblos, a través de un pacto por la paz.

Además de la marcha los haitianos realizaron otras actividades este día como la entrega de reconocimiento a varias personalidades de la ciudad, un gran acto de religiosidad en la cancha del sector Vella Vista donde participaron diversas organizaciones.

Se concentraron en oración y plegarias en el multiuso, donde cantaron e hicieron peticiones por un mejor entendimiento entre ambos países.

CitySantiago.com

No hay comentarios