Compartir
Marc Anthony y el Presidente Medina en Palacio Nacional. Fotos DICOM.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Marc Anthony.

Marc Anthony y el Presidente Medina en Palacio Nacional. Fotos DICOM.
Marc Anthony y el Presidente Medina en Palacio Nacional. Fotos DICOM.

Una obra de arte creada por los niños del orfanato Niños de Cristo, que auspicia el popular salsero y baladista en La Romana, fue entregado al Primer Mandatario, como obsequio de parte de los infantes.

Durante el cordial encuentro el presidente Danilo Medina y Marc Anthony conversaron en torno a ese centro de acogida y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado con esta organización.

“Hablamos sobre el orfanato y cómo él puede aportar, ayudar”, dijo Marc Anthony a la prensa que cubre el Palacio Nacional, que lo abordó a su salida del despacho presidencial.

“Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien”, afirmó al referirse al Presidente dominicano. “Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras, “lo que necesites, aquí a sus órdenes.  Estamos para ayudar y aportar” y ayudarnos como se pueda. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas”, explicó el salsero.

Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista, participaron del encuentro con el presidente Danilo Medina.

Marc Anthony inauguró, el pasado 2 de abril, el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares. Es un proyecto para acoger niños desamparados de República Dominicana de cero a 16 años.

No hay comentarios