Compartir
El reconocido artista Manny Valenz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El reconocido artista Manny Valenz logra colocarse en los primeros lugares en la radio de Republica Dominicana, con el nuevo corte de contenido cristiano titulado “Lo dice la Biblia” a ritmo de salsa, con letras del intérprete y arreglo del maestro Víctor Waill.

El reconocido artista Manny Valenz.

Este corte forma parte de “Escucha mis palabras” su primer álbum de música tropical cristiana que saldrá al mercado en mayo próximo. “Lo dice la Biblia” es la canción promocional que se escucha insistentemente en las principales estaciones de radio del país.

Manny Valenz se confesó sorprendido por la aceptación del tema y expresó su satisfacción, “gracias a Dios y a todos los locutores y programadores por el apoyo brindado, los cuales han hecho posible que en tan corto tiempo la canción haya llegado tan lejos”.

Dijo que es la primera vez que un disco cristiano logra tanta aceptación en la radio secular. “Este tema es un instrumento tomado por Dios y solo quiero que el mensaje llegue a la gente, porque la obra la hace Dios”.

El cantante dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York, en los años 90 popularizó los temas Banana dance, Las mujeres, El vecino, entre otros y hace más de 11 años le sirve a Dios.

El nuevo disco contiene 10 temas en diferentes géneros, donde todas las canciones están basadas en la Biblia: cinco salmos, los 10 mandamientos, entre otros, y cuenta con los arreglos de Víctor Waill, Ramón Orlando y Federico Méndez.

No hay comentarios