Compartir
Manny Ramírez captado por el lente de Walder GOMEZ, a la hora de pegar su cuadrangular. Foto de archivo

Caribbean Digital

ORLANDO, Florida.-Manny Ramírez anunció su disposición de volver a participar en el béisbol profesional dominicano, a donde viene a dar y no a recibir.

Manny Ramírez captado por el lente de Walder GOMEZ, a la hora de pegar su cuadrangular. Foto de archivo
Manny Ramírez captado por el lente de Walder GOMEZ, a la hora de pegar su cuadrangular. Foto de archivo

Ramírez, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota criolla, dijo que se debe a la fanaticada dominicana, quienes de la misma manera que los ejecutivos del club mamey, siempre lo han tratado muy bien.

Al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes, que por ESPN-Radio Dominicana, que producen los periodistas Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, Ramírez, aclaró que en ningún momento tuvo inconvenientes con nadie en las Águilas, cuando se marchó del país, en los entrenamientos del club.

“Regresé a Miami  desde Santiago donde mi familia y me di cuenta que tenía que estar con ellos, que tenía que atender mi familia y por eso no jugué béisbol”, aclaró el slugger.

Dejó las puertas abiertas para regresar a la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas y manifestó que a diario está en entrenamientos junto a Miguel Tejada, quien también pertenece a ese equipo en la pelota criolla.

Ramírez señaló que todavía no tiene ofertas de equipos de las Grandes Ligas, para ésta temporada, pero tiene confianza en que dentro de un par de semanas, las mismas comiencen a llegar.

“No cree que en las Grandes Ligas exista nada en su contra y piensa que su regreso no está lejos, de la misma manera que el de Miguel Tejada”.

Indicó que hace tres semanas recibió ofertas del béisbol de Taiwán, pero que las rechazó, porque está interesado en su regreso a las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

“Siempre pienso que si fuera yo un ejecutivo del béisbol de Grandes Ligas, peloteros de la categoría de Miguel Tejada y él, lo estuviera en el dogout, no solo por lo que pueden rendir, sino, para ayudar al talento joven que hay ahí”.

Alabó las condiciones físicas y humanas de Miguel Tejada y dijo que por última vez, “cuando estuvo con los Reales de Kansas City, todo el mundo lo quería, lo quieren, tanto dentro como fuera del terreno y extrañaron su partida”.

El bateador de 555 cuadrangulares en las Grandes Ligas y productor de 1831 carreras remolcadas, está en plenas condiciones físicas y preparado para regresar.

Dedicado a la religión

Por otro lado, indicó que cuando no está entrenando con miras a su regreso al béisbol grande, está dedicado al ministerio. “Estoy predicando y aprendiendo el evangelio para pasearlo por el mundo”.

“No descarto regresar a mi país, República Dominicana a enseñar religión, porque a diario estoy empapándome de la palabra del Señor”

No hay comentarios

Deja un comentario...