Compartir
Manny Jhovanny entrega útiles escolares

Servicios/Caribbean Digital

Santiago Rodríguez.  Con  el objetivo de colaborar con la educación del país, el bachatero Manny Jhovanny llenó de felicidad a niños y niñas de la comunidad que lo vió nacer, Agua Clara enSantiago Rodríguez, con la entrega de útiles escolares.

Manny Jhovanny entrega útiles escolares
Manny Jhovanny entrega útiles escolares

De acuerdo al intérprete de “Hablen de mi”, su propósito es que ningún infante se quede  en su hogar  por falta de sus utensilios escolares, debido aque en la  educación está el futuro del mañana.

La entrega se llevó a cabo en una tarde lluviosa, donde los chiquitines  acompañados de sus padres esperaban con ansiedad la llegada de “El Dueño del Swing”.

Manny con palabras motivadoras se presentó ante la nuevageneración y estimuló a los menores a seguir estudiando, al indicarle que los estudios son el único medio a través del cual se puede llegar al éxito.

“En esta comunidad fue que comencé a forjar mis sueños, es aquí donde siempre  soñé  con llevarle alegría con mi música  a  todo  el mundo y  aunque  me falta mucho  por recorrer vivo agradecido de Dios por  darme este maravilloso regalo de poder compartir con ustedes y a la vez  traerle parte de lo que es el pan de la enseñanza”, expresó el artista.

La actividad  se llevo acabo   en la escuela rural de Agua Clara, contando con la participación del alcalde William Torres, profesores, padres y madres  de los infantes, quienes agradecieron  el gesto de Manny Jhovanny,   al tiempo que llamaban a las autoridades de esa comunidad  a unirse para seguir aportando  para la educación de esa zona noroestana.

No hay comentarios