Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, realizó  este sábado varias designaciones en la administración pública, con el decreto número 584-12 nombró al licenciado Lidio Cadet, asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Educación, cargo que desempeñará de manera honorífica.

Presidente Danilo Medina. Archivo.

Según una nota de la Presidencia, El mandatario también designó mediante el decreto 585-12, a la señora Clara Quiñones de Longo, embajadora Directora ante el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Igualmente el decreto 586-12 designa al ingeniero Rubén Montás, presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en sustitución del licenciado Rubén Peña.

En el artículo 2 de la misma disposición gubernamental, el Jefe de Estado nombró al ingeniero Ramón Emilio Rodríguez Almonte, subadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Con el decreto 591-12, el presidente Medina nombró al señor Alejandro Vólquez Adames, subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT); a la señora Carmen Dominga Gómez Santana, subadministradora de los Comedores Económicos; al ingeniero Ramón Modesto Díaz Reyes, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y al señor Geovanny Melo Guevara, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en sustitución del ingeniero Ramón de los Santos.

No hay comentarios

Deja un comentario...