Compartir
El equipo dominicano.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó este lunes al seleccionado de basquetbol de la República Dominicana tras ganar la medalla de oro del torneo de Centrobasket 2012, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot.

El equipo dominicano.

En una carta enviada a los dirigentes de la escuadra tricolor, el jefe de Estado destacó la gallardía y la entrega de los dominicanos que se coronaron invictos en el torneo, derrotando  al combinado de Puerto Rico en la última jornada con anotación de 80 por 72.

El mandatario deseó que el equipo dominicano, que dirige el entrenador estadounidense John Calipari, tenga suerte para lograr en Caracas, Venezuela, uno de los tres pases aún por definir, para participar luego en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Londres.

El gobernante valoró también la entrega de todos y cada uno de los jugadores dominicanos,  especialmente de los NBA Al Horford y Francisco García, así como del veterano ala-pívot Jack Michael Martínez y Juan Coronado.

“Esperamos que en la próxima jornada de Caracas, Venezuela, mantengan su juego rápido y en conjunto, a los fines de que la República Dominicana esté representada en los Juegos Olímpicos de Londres”, precisa el presidente Fernández.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios