Compartir
Leonel y la primera dama.

Caribbean Digital

PARIS, Francia.– El presidente Leonel Fernández arribó a esta capital francesa, donde proseguirá su agenda oficial que incluye a cuatro países de Europa.

Leonel y la primera dama.

Fernández llegó a París, procedente de Roma, Italia, donde pronunció un discurso en la mesa redonda sobre la “Excesiva Volatilidad y Especulación en los Precios de los Alimentos”, coordinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la cual dirige José Graziano da Silva.

El mandatario dominicano junto a la primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández y la comitiva que le acompaña, arribó a las 8:45 de la noche, hora local y 2:45 de la tarde en la República Dominicana, por el aeropuerto internacional Le Bourget.

Fernández fue recibido por la embajadora dominicana en Francia, Laura Faxas y la representante del país ante la UNESCO, Rosa Hernández de Grullón.

Este sábado, el  presidente dominicano se reunirá con Michel Wierviorka y Alain Tourine. Mientras que el domingo, el jefe de Estado sostendrá encuentros con el ex primer ministro de El Líbano, Saad al-din al-Hariri y luego, con un grupo de economistas.

Asimismo, el lunes, el gobernante se reunirá con Irina Bokova, directora general de la UNESCO.

Ese mismo día, el doctor Fernández viajará hacia Bruselas, donde se reunirá con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz y el gabinete ampliado de esa organización.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios