Compartir
Leonel habla en el acto de La Vega.

Caribbean Digital

LA VEGA, RD.- El presidente Leonel Fernández se reunió este domingo con líderes comunitarios de diferentes barrios de esta provincia y de inmediato dispuso la construcción de dos importantes carreteras, así como la pavimentación de calles, caminos vecinales y reparación de viviendas.

Leonel habla en el acto de La Vega.

Tras escuchar las demandas que hicieron voceros escogidos de los distintos parajes, el gobernante también se comprometió a la reparación de iglesias, la construcción de clubes y la terminación de un polideportivo.

El primero de los encuentros celebrados en este municipio de La Vega tuvo lugar en la comunidad de Guaco Adentro donde el mandatario ordenó el inicio de la carretera Guaco-La Llanada, cuyos trabajos comenzarán a partir de la semana próxima.

El jefe de Estado también se comprometió a reconstruir diversos caminos vecinales  que fueron solicitados en la exposición que hiciera el líder comunitario Rubén Marmolejos.

Posteriormente y bajo una pertinaz llovizna, el mandatario se trasladó al sector de Villa Rosa donde se reunió con representantes de unas 70 juntas de vecinos de la zona sur del municipio vegano. Allí dispuso el asfaltado de las calles de varios barrios, la terminación del Politécnico Salesiano y un autobús para los estudiantes.

Fernández encomendó al Instituto Nacional de la Vivienda la reparación de varias viviendas, petición que fue realizada en el encuentro.

NUEVA CARRETERA

Minutos más tarde Fernández se trasladó a la comunidad rural Licey, donde dispuso el reinicio de los trabajos de la carretera Licey-Las Yayas.

Otras obras comprometidas por el presidente Fernández fueron el polideportivo y el club de la comunidad de Barranca, así como la iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, obras que estarán listas dentro de 45 días.

El presidente Fernández concluyó su recorrido en la comunidad de Jima Abajo donde dispuso la pavimentación de sus calles, la terminación de la parroquia Jima Arriba y del Centro Tecnológico Comunitario, el que estará listo para su inauguración el primero de mayo.

Asimismo, el gobernante informó a los cientos de dirigentes comunitarios reunidos que entregará próximamente el multiuso municipal y que pondrán el servicio 24 horas de electricidad en esta demarcación.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

5 Comentarios

Comments are closed.