Compartir

Tras la cancelación de ‘Gran Hermano VIP’, por falta de audiencia, y la marcha voluntaria de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’, en octubre; la pareja ya se ha puesto a buscar nuevos proyectos y a rehacer su nueva vida. Por su parte, Makoke, ya está inmersa en un nuevo proyecto como colaboradora en el programa del fin de semana ‘Viva la vida’.

La vuelta de Makoke a los platós le ha sentado como anillo al dedo. Y es que será una de las colaboradoras permanentes en las nuevas tertulias de Toñi Moreno. La modelo no para de anunciar en su red de Instagram, lo feliz que se encuentra con este nuevo proyecto. “¡Feliz domingo a todos! Esta tarde tenemos una cita en ‘Viva la vida’. ¡Os espero!”, escribía la colaboradora en una de sus últimas publicaciones.

Con esta nueva colaboración, Makoke podría ver resueltos los problemas económicos de su familia. A pesar de los rumores que se extendieron en ‘Sálvame’ sobre que la modelo podría haber cobrado una herencia millonaria de un familiar cercano.

Rumores que ella misma desmentía tras la salida de Kiko del programa, aludiendo a que: “Si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado Sálvame mucho antes. Te prometo que no. Yo que sé. Dicen que es una broma de Kiko, preguntadle a él”, aclaraba.

Hace unos meses del abandono de Kiko Matamoros de ‘Salvame’. Una decisión que según ha aclarado la modelo, se habría producido por su falta de ganas y agotamiento en el programa.

Su mujer ya se ha puesto manos a la obra con su nueva colaboración en ‘Viva la vida’. ¿Tendrá ya Kiko algún otro proyecto en mente?

Seguro que también te interesa…

¿Por qué abandona Kiko Matamoros ‘Sálvame’?

Los planes televisivos de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros confiesa los motivos por los que abandona ‘Sálvame’

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...