Compartir
Maireni Bournigal y Mario Hurtado.

Servicios/Caribbean Digital

Los puertoplatenses Maireni Bournigal – Mario Hurtado y el vegano  Cristian Despradel se proclamaron campeones neto y bruto de la II Parada del Tour Claro de Golf que se efectuó en el campo de Playa Grande en Rio San Juan

Maireni Bournigal y Mario Hurtado.

Estelares estuvieron los competidores de Playa Dorada, de Puerto Plata, primero Bournigal y Hurtado, 66 golpes; el mejor score del evento (gross)  correspondió Cristian Despradel de la ciudad Olímpica de La Vega, registrando 75 golpes.

Segundo y tercero, concluyeron los homólogos en A, Camilo Hurtado y Yamil Rodriguez Asilis, con 73 golpes; cerrando Omar Ceballos y Joshua Gómez, 72 golpes.

En el nivel B, impusieron su juego Germán Adames y Rommel Pepen, precisando 61 golpes; segundo llegaron Cristian Despradel y Enrique García, con 63 golpes.

Tercero Franklin Frías, del Distrito Nacional unió su juego al santiaguense, Enrique García con score de 64 golpes.

La categoría C, fue espectacular, Serafin Magadan y Jose E. García, hicieron 69 golpes; seguido de segundo, Oscar Pichardo y Juan Manuel Valenzuela, con resultado de 70 golpes y tercero el marinero Anthony Jiminian junto con Paul Brugal, una combinación de veteranía, lograron 72 golpes.

El golpe inaugural, estuvo a cargo de Oscar Peña, presidente de Claro, la premiación fue entregada por Walter Schall, director de ventas masivas.

Coordinado por la empresa Sky Golf y En Vivo Group, que representa Alejandro Jovine, fungiendo de director técnico Rafael Octavio Castillos, los actos de apertura y entrega de galardones, fue conducida por Félix Olivo, de Fiebre de Golf y jefe de redacción de la famosa revista mundial Golf Digest, para la Republica Dominicana.

Presentes los representantes de Golfistas Dominicanos, Golf View, El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Adelaida Hernández en los Deportes, Acción Deportiva, El Caribe y William por los Campos de Golf, entre otros medios digitales, televisión, radio, internet, blog  y variedades deportivas.

No hay comentarios