Compartir

No le ha dado casi tiempo ni a coger cariño a sus compañeros ni a coger la forma de la máquina de coser. Anoche, ‘Maestros de la costura’ daba su pistoletazo de salida y, por consiguiente, tenía que expulsar al primero de los 12 concursantes que luchan por el premio final.

El expulsado de la noche fue Shaoran, gaditano de 32 años y coordinador de una sastrería. Él, cuyo nombre artístico explicó en las previas del espacio de TVE significa “lobo pequeño” -y que no usa el suyo real, porque no lo soporta…-, fue el primero en abandonar el taller.

Su ‘delito’ para verse fuera del concurso, no fue otro que dejar un cárdigan sin terminar. Y, ya se sabe, cuando se tiene delante a Lorenzo Caprile, que ya ha sacado su genio, uno tiene que aproximarse mucho a la perfección para no acabar como él: yéndose con sus hilos a otra parte.

Aunque Caprile no era el único que cargaba con dureza contra Sharona. “Esto a mí me ha parecido una tomadura de pelo”, era la valoración de Palomo Spain, que ya advirtió en una entrevista que les ofrecimos ayer que él es muy serio en su trabajo.

Veremos si, con el paso de los programas, unos y otros se toman la medida y hay menos lágrimas y encontronazos.

Seguro que también te interesa…

Lorenzo Caprile, el nuevo Risto Mejide en ‘Maestros de la costura’

El homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín en ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego”

Palomo Spain: “Nadie se imagina lo serio que soy trabajando”

¿Sabías que Lorenzo Caprile es Leo? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...