Compartir
Nicolás Maduro. Archivo
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
                Maduro dijo esas declaraciones frente al cadáver del fallecido presidente y que fue transmitido por CNN en español para Estados Unidos;  entre otras cadenas televisivas.
VENEZUELA .-  El presidente  “encargado”  de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó hace unos instantes que en los últimos doscientos años nadie en el mundo fue más injuriado, vilependiado, odiado, y maldecido que Hugo Chávez, de quien dijo en vida tuvo enemigos muy poderosos que en vano trataron de vencerlo.

Nicolás Maduro. Archivo
Nicolás Maduro. Archivo
Sin embargo, Maduro dijo que esta mala vibra nunca mellaron el espiritu inquebrantable que tenia el comandante Hugo Chávez, un hombre del que ponderó que lucho por un mejor mundo, y una patria mas progresista.
“El un hombre puro fue atacado sin piedad por todos aquellos que son enemigos de la patria y de otras latitudes, pero el estuvo por encima de esos que le adversaron porque su amor por los pobres, por una Venezuela progresista, por un mundo mejor estaba por encima de esos mezquinos” dijo ante el cadaver de Chávez.
Dijo  que Chávez, se salvó de la insidia por su gran amor hacia Jesucristo, a los pobres, y a todos los que aman o luchan por un mejor mundo.
No obstante a eso, en nombre de la familia Chávez, en nombre de todos sus seguidores y en mi nombre pregonamos que perdonamos a los que lo injuriaron y le hicieron tanto daño a un hombre que sólo luchó por la mejoria de los venezolanos y un mejor mundo” proclamó Maduro.
Visiblemente triste, el presidente encargado de Venezuela, comento que su líder fue un hombre sin egoísmo y que al igual que el hijo de Dios, Jesucristo trato de reducir las injusticia entre los venezolanos, America Latina y todo el universo,
“El comandante Chávez fue un redentor de cristo, un hombre que a travez del ejercicio de la politica enarboló los postulados de Jesús” comentó Maduro al mundo y que fue visto vía el canal de televisión CNN en español.
El vicepresidente Nicolás Maduro, tuvo espacio para prometer ante el cadaver de su líder  que el, sus seguidores, y los sectores progresistas de Venezuela no dejaran que se borren sus sueños.
“Queremos respeto para venezuela,  hay que construir un mundo de justicia donde cada día haya  menos pobreza” planteó Maduro.
Hablando ante varios jefes de gobiernos, y delegaciones que fueron a darle su ultimo adiós a Chavez, Nicolas Maduro entiende que hay que acabar con las bombas nucleares, las supremacías militares,  reducir la contaminación ambiental que amenaza la destrucción de los recursos naturales y construir un mejor mundo.
“Este mundo tiene que cambiar, y aquí estamos todos las fuerzas representantivas del mundo, por eso planteo que nos unamos para que vivamos en paz, y con los necesitamos para vivir dignamente” dice Maduro.
En ese orden prometió que junto a los seguidores de Chávez, se seguirá trabajando por cristalizar los ideales de su extinto líder.
“Hay que construir la paz, la patria grande, …… La batalla continua.  Chávez vive,  la lucha sigue” enfatizó.

No hay comentarios

Deja un comentario...